Consejo Académico – Sesión plenaria ordinaria 21 [14-08-19]

Lxs invitamos al primer plenario de este segundo cuatrimestre del Consejo Académico, que se realizará este miércoles 14 de agosto a las 16 hs., en el aula 66.

En esta ocasión, los temas que contienen el orden del día son reducidos. Entre éstos encontramos algunos concursos y llamados a concurso de CCT (corresponde al Convenio Colectivo de Trabajo). Sin embargo, los temas que serán tratados en este plenario respecto a las carreras opositoras a la Gestión actual, son nulos. En el caso de Geografía, solo hay un expediente de llamado a concurso.  Asimismo, para Filosofía no tenemos mejor suerte, ya que no figura ningún expediente de los que hace meses se encuentran dando vueltas en las diferentes oficinas de la Facultad. Esto se debe a que la Gestión de Sleimen – Valcarce y HxEP deciden a espaldas del Consejo Académico cuáles van a ser los expedientes que se tratarán en cada sesión. En este sentido, volvemos a expresar nuestro repudio ante estas prácticas autoritarias y anti-democráticas.

Enterate de todos los temas que serán tratados en el siguiente link.

¡No dejemos que decidan por nosotrxs!

¡Tomemos entre todxs las decisiones de las carreras!

Memoria Consejo Académico - Sesión plenaria 14 de agosto de 2019

Leer memoria completa acá

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )