Que el Aborto sea Ley!

Convocamos a concentrar mañana a las 16hs en el Complejo Universitario y movilizaremos hacia la Municipalidad, donde se realizará un pañuelazo. Recordamos que por Resolución de Decanato no se computarán las inasistencias a clase durante todo el día, posibilitando la participación de las diferentes actividades programadas para el día.

Por las compañeras que por el sólo hecho de no tener los recursos suficientes y ser cuerpxs gestantes han sido condenadas a un destino ineludible como el aborto clandestino, asumiendo grandes riesgos y poniendo su vida en juego: Gritemos bien fuerte:
Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.

Colectivo MUNDO X GANAR

Compañerxs!

Tantos años de lucha del movimiento de mujeres han logrado marcar la agenda política del Congreso y por eso mañana se estará debatiendo allí el Proyecto de Ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Porque el Congreso nunca las ha representado, sino que el feminismo ha luchado por fuera de este espacio de representatividad que responde a lógicas patriarcales y ha presionado para que nos encontremos en este momento histórico.

Convocamos a concentrar mañana a las 16hs en el Complejo Universitario, donde se realizará un pañuelazo y, posteriormente, movilizaremos hacia la Municipalidad. Recordamos que por Resolución de Decanato no se computarán las inasistencias a clase durante todo el día, posibilitando la participación de las diferentes actividades programadas para el día.

Por las compañeras que por el sólo hecho de no tener los recursos suficientes y ser cuerpxs gestantes han sido condenadas a un destino ineludible como el aborto clandestino, asumiendo…

Ver la entrada original 42 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s