Elecciones 2017 FILOSOFÍA

RESULTADOS Elecciones FILOSOFÍA 2017

Gracias a todxs lxs colegas que confían en nosotrxs y nos acompañaron en estas elecciones. En graduados se definió tal como dijimos: ¡ganamos por un voto!

En estudiantil, la Asamblea de Filo UNMDP logró conquistar la mayoría y en docentes la lista Filosofía Nuevo Espacio logró la minoría.

Este resultado es histórico, compañerxs, y no queremos dejar de repetirlo. Es la primera vez desde 1994, año de reapertura de la carrera, que se logra otra composición de todos los claustros en Filosofía. Es la primera vez que hay docentes distintos de quienes manejan la carrera desde sus inicios.

Estamos felices y convencidxs de que si continuamos laburando codo a codo, docentes, graduadxs, estudiantes, lograremos por fin la carrera que queremos. Unidos por la potencia de las ideas comunes y no por el espanto.

Pedimos disculpas por no informar más temprano, pero quedamos agotadxs de la jornada maratónica. Para lxs que no pudieron estar, les compartimos un video del escrutinio de graduadxs, del momento en que se abrieron los últimos votos de Filosofía del día viernes (gracias, Peli, tremenda captura de alto momento).

Abrazo rebelde y gracias a todxs nuevamente!