X ENF ¡Gracias totales!

¡Pasó el ENF! Fin de semana agitado, lleno de emoción, adrenalina, debates y ¡con una Asamblea de cierre a puro llanto!

Queremos cerrar este desafío que afrontamos desde el primer día, donde la Asamblea Nacional de Filosofía decidió que seamos nosotrxs quienes organicemos el X ENF, con una serie de agradecimientos.

Primeramente, a la Asamblea Nacional de Filosofía, la cual nos confió dicha organización, y vinieron con la mejor onda y predisposición en pleno Agosto a Mar del Plata (Algunxs, desde muy, muy, muy lejos).

También a la Asamblea de Filo UNMDP, motorizada a comienzo de año, con compañerxs llenos de ganas de organizar, ayudar, tirar datos, ideas, novedades y todo lo que hizo falta para realizar el Encuentro.

Luego tenemos una serie importante de agradecimientos de compas que se coparon desde el primer momento que lxs invitamos a participar. En ese sentido va el agradecimiento a la Agrupacion Marplatense De Cannabicultores, que cayó con tres plantas al Aula Magna y brindó una charla-debate sumamente enriquecedora respecto al uso de cannabis.

Sergio Lanchas (el papá de nuestro compa Álvaro) quien nos hizo romper las estructuras corporales que tan incorporadas y naturalizadas tenemos con un taller de teatro antirrepresivo.

Al Tumba (Juan Manuel Moretti), por su excelente labor en la parrilla junto al Peli (Nicolas Noviello) quien también estuvo en la logística, traslado y depósito de compras, y a Leila Slovacek, por el apoyo para la fiesta, las corridas en búsqueda de una pava eléctrica y los datos útiles para las comidas veganas. A Carmen Fanjul y Alejandro Silva que se coparon con las fotos que les compartimos.

A la Asamblea Abierta de Estudiantes de Trabajo social y a Amaranto Corriente Universitaria MdP, quienes nos facilitaron una pava eléctrica en el momento que nos dimos cuenta que LO ÚNICO que nos dió la gestión de Humanidades, un dispenser de agua, no funcionaba, y la conducción de Humanidades, HxEP, nos había negado el dispenser que tienen en el CCH. Pobres, estaban más preocupadxs porque no pongamos carteles en las columnas que pintaron con guita de la Gestión Coira.

A la gente del Colectivo Faro De La Memoria y de la Celda Itinerante por el recibimiento, las exposiciones y el aguante durante todo el día Sábado.

Al Marcelito Ivars que nos acercó hasta el Faro unos riquísimos menúes para todo tipo de dieta y a precio proleta.

Agustin Panaggio por su sarpado flyer para la charla de ConCiencia Cannabis y a Martín Orensanz en su generoso gesto de obsequiar su libro a cada una de las delegaciones.

A la gente de Ammar Mar del Plata y a Las Rojas Mdp por el Eje Anti represivo en el que expusieron un debate absolutamente enriquecedor. Y picante!

A todas las delegaciones y compañerxs que participaron. Por la calidez, la camaradería, la solidaridad y porque está probado que juntxs podemos y queremos seguir haciendo una filosofía rebelde.

El año que viene nos encontramos en Córdoba para el XI ENF!

.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s