Charla- debate:

Autonomía Universitaria

Segundo encuentro

El día 10 de Junio como Colectivo de Filosofía junto con la Asamblea de Sociología, la Asamblea de Geografía, la Asamblea de Historia y estudiantes de Ciencia Política, realizamos segunda y última de las charlas-debate sobre Autonomía Universitaria. Donde los ejes fueron: la Ley de Educación Superior, la CONEAU y la ANFHE, y por último se expuso un análisis sobre la situación general de nuestra Facultad.

Además, el panel estuvo conformado por los Profesores: Sergio Anchorena y Sonia López, el graduado de la Carrera de Filosofía: Federico Giorgini y el estudiante de Geografía: Maximiliano Pomponio.

Para finalizar, queremos remarcar la importancia que tiene este tipo de charlas, no sólo por el contenido informativo de las mismas, sino como espacios de discusión y difusión de las problemáticas que nos atraviesan día a día en las distintas carreras y en la facultad en general.

Abrazo rebelde!

Fotos: Asamblea de Sociología

lechu roja                                                                                  Junio 2016