Asamblea de Filosofía

.

La profundización del ajuste que está llevando adelante el Gobierno de Macri, tiene como uno de sus principales objetivos acentuar la crisis en la Educación Pública. Esto se ve reflejado en nuestra carrera. La Gestión de la Facultad y la Dirección departamental continúan administrando la miseria en Filosofía. Las designaciones a dedo, la ausencia de franjas horarias, la eliminación de comisiones en cátedras son parte del vaciamiento de la carrera.

En este marco se convoca a una sesión extraordinaria de Consejo Asesor Departamental para el día Lunes 6 de Junio a las 17 hs. en la que se elegirá un nuevo Director en Filosofía.

Para continuar con el proceso de lucha que el movimiento estudiantil está llevando adelante junto a todos los sectores de la Educación, es necesaria una Asamblea de Filosofía.

Convocamos a todxs el Miércoles 1/6 a las 18 hs. en la cartelera del Departamento, para organizarnos y debatir colectivamente un balance de la gestión saliente y para decidir en conjunto como enfrentamos las políticas de vaciamiento del Gobierno, decanato y la dirección departamental.


¡Vamos a la ASAMBLEA de FILOSOFÍA, participemos todxs!

.

lechu roja                                                                                 Mayo 2016

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s