¿Quién es?

.
¿Sabés quién es? ¿Lo conocés? ¿Lo viste en alguna cátedra? ¿Lo tuviste alguna vez de profesor? ¿Te lo cruzaste alguna vez por los pasillos? ¿Sabés a qué se dedica?

.

Ruda-c

.

Nosotros te vamos a contar quién es:

Tiene el título de profesor de Historia, es docente en Bibliotecología, pero Consejero Docente por Filosofía (desde que recordamos)

Da clases en un seminario para Historia y Bibliotecología, pero cobra el sueldo por Filosofía.

Con la guita del PROHUM se hizo de una exclusiva (ahora gana $30.800,80 (Ver: Coira y sus amigos, un club para exclusivos)

Es un afiliado histórico de la Unión Cívica Radical

Es quien en el último Departamental dictó los nombres de los 15 designados a dedo. Acción que se repitió a lo largo de la historia cada vez que había nuevos designados. (Ver: El Ruda ya eligió sus 12 apóstoles y Para terminar con la oscuridad de la carrera, hay que cortarla con el dedo)

Es quien maneja verdaderamente el Departamento de Filosofía

¿Sabés quién fue?

Fue Secretario Académico de Humanidades durante el Menemato, desde el año 1990 al año 1994 [por esos años el Decano de Humanidades era Antonio Manna (1990 a 1992) y luego fue Rivas (1992 al 1994)]. Fue decano de la Facultad de Humanidades durante el gobierno de De La Rúa, desde el año 2000 hasta el año 2004 y vicedecano desde el año 2004 hasta el 2008 (ver OCAs)

¿Cómo llegó a Filosofía? ¿Por qué maneja la carrera? ¿Por qué el director de la carrera es su títere y el su marionetista? ¿Quién lo puso en ese lugar? ¿Qué se esconde detrás del Ruda?

.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s