ENF – 2015

.

VIII ENCUENTRO NACIONAL DE FILOSOFÍA

Filosofía de la Resistencia

2006, La Plata

2007, Tucumán

2008, Chaco

2009, Mar del Plata

2010, Córdoba

2012, Capital Federal

2013, Córdoba

2014, Paraná

¡Vamos al VIII Encuentro Nacional de Filosofía, Resistencia 2015!

.

ENF A

.

El Encuentro Nacional de Filosofía (ENF) es un espacio que nuclea estudiantes, graduados y docentes de filosofía de distintas unidades académicas de todo el país desde el 2006, y año a año busca ampliar su difusión y convocatoria. El primer ENF se realizó en La Plata como respuesta a la propuesta surgida el año anterior en el marco del XII Congreso AFRA (Asociación Filosófica de la República Argentina) llevado a cabo en Rosario. A partir de allí los encuentros se realizaron en distintas partes del país tales como Tucumán, Chaco, Mar del Plata y Córdoba.

Los encuentros tienen como objetivo general dar a conocer las actividades, desarrollos, problemáticas y situaciones actuales de la Carrera de Filosofía en distintas universidades del país, promover la participación e intercambio colectivo de experiencias y saberes entre quienes se encuentran hoy involucrados con la filosofía. Retomando la dirección con que se vienen desarrollando los encuentros anteriores, y como resultado de la asamblea del VII ENF desarrollaremos el debate en torno al eje FILOSOFÍA DE LA RESISTENCIA como rasgo esencial que atraviesa y ha atravesado a la Filosofía a lo largo de su realidad y su-nuestra historia, planteando de este modo diversas perspectivas y enfoques desde los cuales pensar y reflexionar sobre nuestra disciplina.

Si querés saber más sobre los diversos ENF’s ingresa al siguiente link —-> Encuentro Nacional de Filosofía

Clikeando en el siguiente enlaces, podés acceder a la Resolución de CD de la Facultad de Humanidades de Uiversidad Nacional de Nordeste y a  Primera y Segunda circular del Encuentro Nacional de Filosofía, Resistencia – 2015: RESOLUCIÓNPRIMERA CIRCULAR, SEGUNDA CIRCULAR

Comunicate con nosotros/as.

¡No te lo pierdas! ¡Sumate a la organización del viaje!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s