Sobre Contralecturas y el CAD

Compañer*s:

Queremos informarles que el martes 7 de Julio el grupo de Contralecturas Colectivas no podrá llevarse a cabo. El motivo es que el Director del Departamento, el Dr. Gil, ha decidido unilateralmente el día y horario del próximo Consejo Departamental, el cual casualmente coincide con la actividad que venimos realizando regularmente. Ante el pedido de cambio de fecha, por parte de las consejeras del Colectivo de Filosofía, con motivo de actividades ya pautadas, el doctor respondió con una provocación solapada: “La Facultad de Humanidades puede extender certificados a aquellos consejeros estudiantiles que necesiten justificar alguna inasistencia.” A continuación les dejamos las imágenes de los mails citados.

MAIL1

MAIL2

Como venimos reflexionando y leyendo en las últimas semanas:

“En una sociedad como la nuestra son bien conocidos los procedimientos de exclusión. El más evidente, y el más familiar también, es lo prohibido. Se sabe que no se tiene derecho a decirlo todo, que no se puede hablar de todo en cualquier circunstancia, que cualquiera, en fin no puede hablar de cualquier cosa. Tabú del objeto, ritual de la circunstancia, derecho exclusivo o privilegiado del sujeto que habla.”

(Michel Foucault, El orden del discurso)

Los invitamos a participar del Consejo Departamental y nos mantenemos en contacto para determinar cómo continuarán las Contralecturas Colectivas.

Abrazo Rebelde!

fcc

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s