Resultados Elecciones CAD Filosofía

.

Vamos avanzando. Construyendo entre todos/as la carrera que queremos, y sobre todo la que necesitamos. Contra la persecución, contra la difamación, contra la criminalización hacia los que luchamos, contra el amedrentamiento permanente. Poniendo el cuerpo y la cabeza en cada instancia de lucha, en cada Consejo Departamental, en cada Consejo Académico, en las aulas, en las calles.

Porque a la política del odio irracional, del señalamiento, del hostigamiento personalizado; le opusimos la política del compañerismo, de la solidaridad entre pares, de la transparencia, de la honestidad.

No se trata de una simple elección mas. Lo que se juega año tras año es la posibilidad de seguir construyendo un proyecto de carrera independiente de la gestión de la Facultad y de la Dirección departamental y de sus camarillas adictas en todos los claustros: docente, graduado y estudiantil. Un proyecto con historia, que se afianza con prepotencia de trabajo, que nos pertenece a todos aquellos que queremos que Filosofía sea de todos y no de unos pocos.

Gracias a todos los compañeros y compañeras por acompañarnos nuevamente este año. Estuvimos a tan solo unos votos de obtener la mayoría absoluta, pero lo mas importante es que demostramos que la lucha tiene sus frutos y que es fundamental continuar por la democratización de Filosofía y para recuperar el Departamento para los que no nos conformamos con las dádivas de los sectores de poder. Porque Filosofía será de todos o no será.

“Han pasado esos tiempos. El futuro es nuestro por prepotencia de trabajo. Crearemos nuestra filosofía, no conversando continuamente de filosofía, sino en orgullosa compañía de los de abajo, escribiendo las páginas de la nueva historia que encerraran la violencia de un cross a la mandíbula. Si, un libro tras otro, una lucha tras otra y que los eunucos bufen. El porvenir es triunfalmente nuestro. Y que el futuro diga”.

Vamos por mas ‪#‎LechuyOrganización‬!

.

10623902_10205275950127993_1482776032588027421_o

 

.

Un comentario en “Resultados Elecciones CAD Filosofía

  1. Queridos amigos:
    FELICITACIONES por el merecido triunfo en las elecciones. Y MUCHO ÉXITO en las tareas futuras.
    Ya estarán enterados de que fui sometido a una compleja operación quirúrgica de la que me estoy reponiendo lentamente.Si quieren hacer algo por mí, pueden hacerlo reclamando que la Facultad me pague lo que me debe de este año (desde el mes de abril).
    Cuando me encuentre en condiciones quisiera tener con ustedes una importante charla.
    Un abrazo a todos,
    Ricardo

    Date: Sun, 9 Nov 2014 22:36:57 +0000
    To: ricardomaliandi@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s