17 de abril: ‘Dia internacional del preso politico’.

Con represión no hay DDHH

******

Recordamos a todos/as los compañeros y compañeras que se encuentran privados de la libertad o han sido procesados por oponerse y luchar contra este sistema injusto.

Mientras escuchamos una supuesta defensa de los DDHH por parte del gobierno kirchnerista, en todo el país esos mismos derechos son violados sistemáticamente. A pesar de las engañosas apariencias, el gobierno K extendió y perfeccionó su aparato de represión. No existen hechos aislados y accidentales vinculados a la represión sino que es la parte esencial de un modelo de gestión, EL ESTADO CAPITALISTA (el tipo de gestión al que responde el kirchnerismo).

Por esa razón, gobierne quien gobierne, mientras la represión continúe, se sofistique y refuerce, es imposible hablar de DDHH. Hoy hay más de 6.000 procesados por luchar, sin contar aquellos que perdieron sus vidas por el brazo ejecutor de la represión: las fuerzas de ‘seguridad’.
Se hace necesario construir una conciencia colectiva, para potenciar la organización y lucha contra las políticas represivas del gobierno K, que alimente la lucha contra la pobreza, el saqueo y la represión sistemática
 – EXIGIMOS LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS
 – EXIGIMOS EL DESPROCESAMIENTO DE LAS MAS DE 6000 LUCHADORES QUE HAY EN NUESTRO PAÍS
– NO A LA LEY ANTITERRORISTA
– NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL Y LA POBREZA
– GATILLO FÁCIL ES REPRESIÓN
– FUERA LAS BASES DE LA MARINA YANQUI DEL CHACO
 Se convoca actividad el día MARTES 17 DE ABRIL –  17 HS. en San Martín y Mitre JORNADA DE REFLEXIÓN, PROYECCION DE VIDEOS, MUESTRA FOTOGRÁFICA, RADIO ABIERTA.
Convocan: Frente Antirrepresivo – Votamos luchar – Espacio de Construcción Asamblearia – El Mortero – MIR – TER – Asamblea de Filosofía –