Sobre el Consejo Departamental

Desde el 6 de Mayo que contamos con la lista docente para constituir el Consejo Departamental de Filosofía. Sin embargo, el Consejo Departamental sigue, de hecho y por razones que desconocemos, sin sesionar. Dada la cantidad de temas que han quedado en suspenso desde fines del año pasado, desde la Asamblea de Filosofía solicitamos se constituya el Consejo Departamental para poder darle el tratamiento adecuado a estas cuestiones de suma importancia para la carrera.

Uno de los temas pendientes es la regularización de la planta docente de Filosofía. Tema por el que la asamblea de filosofía viene luchando desde sus inicios, allá por el 2001. El año pasado, como ya hemos hecho público, se aprobó el pedido de concursos; los/as consejeros/as estudiantiles y graduados/as llevamos los/as jurados/as correspondientes, dato necesario para completar el trámite administrativo. Sabemos, informalmente, que se han presentado otras listas de jurados/as. Con la intención de sintetizar las distintas propuestas solicitamos al departamento la información adecuada para llevar a cabo la tarea, pero con el argumento de la falta de Consejo Departamental se nos niega la información propia de nuestra carrera. Así es que decidimos solicitar por carta una copia completa del expediente de los concursos para poder continuar trabajando en ello.

Aquí abajo pueden ver las cartas que fueron presentadas por mesa de entrada dela Facultad de Humanidades.

Carta de solicitud de constitución del Consejo Departamental

Carta de pedido del Expediente de Concursos para Filosofía

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )