Novedades sobre Antropología Filosófica

Hoy, miércoles 5 de mayo, se votó finalmente la designación de la Dr. Susana Barbosa, quien quedó en primer lugar en el registro de antecedentes realizado (pueden acceder aquí al informe correspondiente). La designación no figuraba entre los temas previstos para la sesión de hoy, por lo que fue presentada sobre tablas solo después de que algunos de los consejeros departamentales, impelidos por la urgencia de que comenzaran las clases,  fuésemos a exigirle a las autoridades dicho tratamiento.  De haber dependido de la voluntad política de la gestión, la aprobación de la designación se hubiese retrasado dos semanas más.

Luego de tanta desidia, de tanto retraso y ante la falta de respuestas efectivas e inmediatas por parte de la gestión (el registro fue realizado el 18 de Abril, y desde ese momento, no se trato en el consejo académico hasta el día de hoy) finalmente la materia Antropología Filosófica cuenta con un docente a cargo y podrá comenzar a ser dictada.  Prontamente les informaremos el día y el horario exacto del dictado de la materia.

Por lo que respecta a las diferentes gestiones, ya hemos aprendido a dispensar de ellas ya que no harán nada por zanjar esta situación ni otras similares por la simple razón de que han sido parte de las causas que nos llevaron a estas lamentables circunstancias de precarización e incertidumbre académica. Nuevamente vemos y comprobamos que la organización y la participación activa de todos y todas es la única via posible para mejorar las paupérrimas condiciones en las que aun nos encontramos en tanto carrera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s