Convocatoria a asamblea de humanidades

Las mismas personas que hoy deciden, al mejor estilo de la gestión, restaurar el Centro de Copiado son las mismas que el 30 de Septiembre nos representarán en la próxima Asamblea Universitaria para reformar el Estatuto de la universidad. 

              Como hemos observado en las últimas semanas: nuestro amo juega al esclavo. Aquellos que se dedican a trasladar papeles, limpiar estanterías y atender gente, cual siervos de la burocracia, son las mismas personas que gestionan ese Centro de Copiado, que designan a dedo a trabajadores y echan a patadas a otros y, como hemos dicho, deciden de manera autoritaria que es “lo mejor” para lxs estudiantes que hacen uso de ese servicio, sin siquiera preguntarles qué piensan ellxs al respecto (eso sí, cuando alguien no está conforme y lo expresa, ya sabemos lo que le sucede: sobrevienen los palos y la “mano dura”).

            Tras ese mostrador se esconden las personas que el 30 de septiembre representarán a lxs estudiantes de lxs cuales se olvidaron cuando decidieron cómo tenía que ser nuestra fotocopiadora, sin olvidar, además, que a la última Asamblea Universitaria fueron con una decisión tomada bajo las mismas estrategias de ocultamiento de la información y de deliberación privada.

            En un escenario como el que nos ocupa, aquellos que tendrían que actuar justamente de forma contraria al modo como actúan las gestiones totalitarias, no hacen más que imitar sus operaciones silenciosas y elitistas para imponernos a lxs estudiantes de Humanidades, ora un Centro de Copiado a su imagen y semejanza, ora un Estatuto cuyo principal objetivo es garantizar el orden establecido y alejar cada vez más a lxs estudiantes del gobierno de la universidad.

            La manera de revertir esta situación es estando presentes en el espacio público, en las asambleas de humanidades, para poder decidir realmente entre todxs lo que nos compete a todxs.

Asamblea Interclaustros de Humanidades

 

Jueves 16 de Septiembre

16 hs.

en la puerta de la facultad

 

Asamblea de Filosofía

Espacio deconstrucción asamblearia

Cuando nuestro amo juega al esclavo…

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s